Evaluación

La nota final de la asignatura en la modalidad de evaluación continua está compuesta por:

  • 40% examen escrito del BLOQUE 1 (teoría y prácticas).El examen de esta parte puede realizarse en la convocatoria de febrero y/o septiembre.

    Con un 4 sobre 10 en esta parte se puede hacer media con el resto de notas. La nota obtenida puede guardarse para la convocatoria septiembre.

  • 50% examen escrito de los BLOQUES 2 y 3 (teoría y prácticas).

El examen de esta parte puede realizarse en la convocatoria de febrero y/o septiembre.

Con un 4 sobre 10 en esta parte se puede hacer media con el resto de notas. La nota obtenida puede guardarse para la convocatoria septiembre.

  • Un 10% correspondiente a la nota media de las PRÁCTICAS obtenida en el laboratorio. En la nota de cada práctica se tendrá en cuenta la preparación de la misma, así como el trabajo realizado en el laboratorio.

Respecto a la asistencia a las prácticas de laboratorio, se permitirá faltar como máximo a una práctica de laboratorio del bloque 1, y a 1 práctica de laboratorio de los bloques 2 y 3, pero:
si un alumno ha faltado a 1 práctica, como máximo podrá obtener un 8 de nota final de prácticas (sobre 10);
si un alumno ha faltado a 2 prácticas, como máximo podrá obtener un 5 de nota final de prácticas (sobre 10).
Los alumnos REPETIDORES que realizaron TODAS las prácticas en cursos anteriores, no es necesario que las repitan. Así mismo, los alumnos repetidores que deseen hacer o volver a hacer alguna/s práctica/s podrán hacerlo, siempre y cuando se lo comuniquen previamente a la profesora.

Se incentivará la participación de los alumnos mediante trabajos propuestos, y/o resolución de ejercicios propuestos en clase, con hasta 0,5 puntos de nota extra que se podrán sumar a la nota final de la asignatura.

En el caso en el que el alumno no quiera participar en la modalidad de evaluación continua, tendrá derecho a la realización de un único examen final en el que se evalúen los contenidos teóricos y prácticos de la asignatura. El examen se realizará en la convocatoria oficial, y la nota de la asignatura en este caso será exactamente igual a la nota del examen.

En el siguiente enlace iré colgando las notas de la asignatura: la nota de cada práctica, la nota extra, la nota de prácticas de los repetidores, nota de cada convocatoria,…

Notas

Lunes, 16 de septiembre de 2019