Inicio > ex√°menes > NOTAS CONVOCATORIA DE FEBRERO

NOTAS CONVOCATORIA DE FEBRERO

En la pesta√Īa de evaluaci√≥n, en Notas, ten√©is las notas de los ex√°menes de febrero, con los/as alumnos/as que han aprobado la asignatura.

Os recuerdo que para hacer media de las dos partes de la asignatura, es necesario obtener una nota igual o superior a 4 en cada uno de los exámenes (revisar el sistema de evaluación).

Los/as alumnos/as que tienen aprobada la asignatura, podrán ver en el fichero su nota final, en la que ya he tenido en cuenta la nota de prácticas y la nota extra.

La revisión de exámenes se realizará el viernes 15 de febrero a partir de las 9h en la sala de profesores del edificio Marie Curie (1ª planta). Los/as alumnos/as que quieran asistir a la revisión tendrán que enviarme un email a:  san.cab@umh.es  y les diré la hora para revisar su examen.

Categories: ex√°menes Tags:

Martes, 12 de febrero de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios